Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEriksen Persson, María de Lourdes
dc.contributor.advisorÁlvarez Arellano, Ana María
dc.creatorGutiérrez Meraz, Graciela
dc.date.accessioned2024-04-30T22:37:15Z-
dc.date.available2024-04-30T22:37:15Z-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://ru.odonto.unam.mx/handle/123456789/13319-
dc.languagespa
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a Gutiérrez Meraz, Graciela. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2010, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio en bidi@dgb.unam.mx
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleRevisión de los materiales didácticos y propuesta de uso de dos de éstas formas de aprendizaje en la asignatura de anatomía humana de la facultad de odontología
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.audiencePúblico en general
dcterms.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información
dc.degree.levelLicenciatura
dc.description.repositoryRepositorio Universitario de la Facultad de Odontología, https://ru.odonto.unam.mx/ Facultad Odontología
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.rights.accessrightsAcceso abierto
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0657802/0657802_A1.pdf
dc.identifier.bibliographiccitationGutiérrez Meraz, Graciela. (2010). Revisión de los materiales didácticos y propuesta de uso de dos de éstas formas de aprendizaje en la asignatura de anatomía humana de la facultad de odontología. Facultad de Odontología, UNAM. Recuperado de
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.departmentFacultad de Odontología
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.